miércoles, 16 de abril de 2008

reciclaje de aluminio

El proceso de reciclaje se divide en varios procesos. Uno de los procesos más comunes es el reciclaje de latas de aluminio, el primero de los pasos para el tratamiento de este material es la selección de los desechos en la que se separan los distintos residuos en diferentes contenedores. Despues de esto llega el proceso de compactación en el que dejan poco espacio entre los distintos elementos, luego llega el proceso de fundición convirtiendo un sólido en líquido mediante el calor, una vez realizado esto el material se solidifica y se producen láminas por efecto de dos rodillos teniendo como resultado un producto terminado listo para ser utilizado una vez más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante el tema y el contenido es muy informativo

Saludos!

Anónimo dijo...

me parece muy interesante quisiera saber tambien quien puede comprarme autos volcados y que precio podrian pagarme por ellos los tengo en una pension en colima

espero respuesta

Unknown dijo...

Quisiera ver si me puedes comprar 50 toneladas de acumuladores automotrices que tengo guardados en mi storage y que I want to vendertelos a ti so i want to nou si tu me lo puedes comprar, i want 10 dls each baterias, gracias mi e mail es ventas@acumuladoresvenegas.com